A Ganar ::: Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1. ¿aganar.com.mx es un agente autorizado por Pronósticos para la Asistencia Pública? Leer mas
2. ¿Tiene algún costo extra jugar en línea? Leer mas
3. ¿Cómo me registro? Leer mas
4. ¿Puedo tener más de una cuenta a la vez? Leer mas
5. ¿No he podido ingresar con mi correo y contraseña? Leer mas
6. ¿Cómo recupero mi contraseña? Leer mas




¿aganar.com.mx es un agente autorizado por Pronósticos para la Asistencia Pública?
Si, Medios Electrónicos y de Comunicación es la empresa propietaria del dominio aganar.com.mx, la cual cuenta con un contrato de comisión mercantil con Pronósticos para la Asistencia Pública que le concede los derechos para comercializar sus productos a través de medios electrónicos.

Para más información puedes visitar nuestra pagina web en www.medcom.com.mx, o comunicarte directamente a Pronósticos para la Asistencia Pública al 01 555482 0000.






¿Tiene algún costo extra jugar en línea?
No, el precio de cada sorteo es el mismo que ofrece Pronósticos para la Asistencia Pública de forma tradicional.
aganar.com.mx no cobra comisiones o cuotas por el uso del sitio.






¿Cómo me registro?
1. En el menú superior selecciona la opción "REGISTRATE"
2. Ingresa la información que se te solicita en los campos correspondientes, cerciórate que tu nombre sea igual al de tu identificación oficial.
3. Selecciona la opción "Soy mayor de edad y acepta los términos y condiciones"
4. Da clic en la sección donde indica "No soy un robot".
5. Da clic en el botón aceptar.
6. Una vez terminado tu registro, puedes realizar tus compras.






¿Puedo tener más de una cuenta a la vez?
No, por seguridad, sólo podrás tener una cuenta a tu nombre. Es muy importante que captures tu información correctamente, ya que esto simplificará el proceso de pago de premios en este sitio, en los bancos autorizados o en las oficinas centrales de la dependencia.






¿No he podido ingresar con mi correo y contraseña?
1. Verifica que tu correo y contraseña estén bien escritos (los campos son sensibles a las mayúsculas y minúsculas).
2. Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat, correo electrónico atencion_clientes@aganar.com.mx, o al 556725 7300 y con gusto te apoyaremos.






¿Cómo recupero mi contraseña?
1. En el menú superior selecciona la opción de INICIA SESIÓN.
2. Debajo del campo para introducir tu contraseña selecciona la opción de ¿Olvidaste tu Contraseña?
3. Ingresa el correo electrónico con el que te registraste.
4. Da clic en la sección donde indica "No soy un robot".
5. Al seleccionar Aceptar, la contraseña será enviada a tu correo electrónico.





^
Procesando...