A Ganar ::: PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿aganar.com.mx es un agente autorizado por Pronósticos para la Asistencia Pública? Leer mas
2. ¿Tiene algún costo extra jugar en línea? Leer mas
3. ¿Cómo me registro? Leer mas
4. ¿Puedo tener más de una cuenta a la vez? Leer mas
5. ¿No he podido ingresar con mi nombre de usuario y contraseña? Leer mas
6. ¿Cómo recupero mi contraseña? Leer mas
7. ¿Cómo recupero mi nombre de usuario? Leer mas




¿aganar.com.mx es un agente autorizado por Pronósticos para la Asistencia Pública?
Si, Medios Electrónicos y de Comunicación es la empresa propietaria del dominio aganar.com.mx, la cual cuenta con un contrato de comisión mercantil con Pronósticos para la Asistencia Pública que le concede los derechos para comercializar sus productos a través de medios electrónicos.

Para más información puedes visitar nuestra pagina web en www.medcom.com.mx, o comunicarte directamente a Pronósticos para la Asistencia Pública al 01 555482 0000.






¿Tiene algún costo extra jugar en línea?
No, el precio de cada sorteo es el mismo que ofrece Pronósticos para la Asistencia Pública de forma tradicional.
aganar.com.mx no cobra comisiones o cuotas por el uso del sitio.






¿Cómo me registro?
1. En el menú superior selecciona la opción ┬íRegístrate!
2. Ingresa la información que se te solicita en los campos correspondientes (los campos marcados con un *, son campos obligatorios).
3. Selecciona la opción de "Acepto los términos y condiciones del contrato y aviso de privacidad".
4. Introduce en el campo correspondiente los caracteres de seguridad que se despliegan en el recuadro (estos caracteres son sensibles a mayúsculas y minúsculas).
5. Al seleccionar Aceptar, se enviará a tu correo electrónico una liga para la confirmación de tu registro.
6. Abre el correo electrónico y selecciona la liga indicada para confirmar tu registro.

Una vez que hayas confirmado tu registro a través de tu correo electrónico podrás ingresar a tu cuenta. Si no confirmas en las 24 horas siguientes a tu registro a través de tu correo electrónico, este se anulará, y deberás iniciar el proceso nuevamente.






¿Puedo tener más de una cuenta a la vez?
No, por seguridad, sólo podrás tener una cuenta a tu nombre. Es muy importante que captures tu información correctamente, ya que esto simplificará el proceso de pago de premios en este sitio, en los bancos autorizados o en las oficinas centrales de la dependencia.






¿No he podido ingresar con mi nombre de usuario y contraseña?
1. Verifica que tu nombre de usuario y contraseña estén bien escritos (los campos son sensibles a las mayúsculas y minúsculas).
2. Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico atencion_clientes@aganar.com.mx, o al 556725 7300 y con gusto te apoyaremos.






¿Cómo recupero mi contraseña?
1. En el menú superior selecciona la opción de Ingresar.
2. Debajo del campo para introducir tu contraseña selecciona la opción de ¿Olvidaste tu Contraseña?
3. Ingresa tu nombre de usuario.
4. Ingresa el correo electrónico con el que te registraste.
5. Introduce en el campo correspondiente los caracteres de seguridad que se despliegan en el recuadro (estos caracteres son sensibles a mayúsculas y minúsculas).
6. Al seleccionar Aceptar, la contraseña será enviada a tu correo electrónico.






¿Cómo recupero mi nombre de usuario?
1. En el menú superior selecciona la opción de Ingresar.
2. Debajo del campo para introducir tu usuario selecciona la opción de ¿Olvidaste tu Usuario?
3. Ingresa el correo electrónico con el que te registraste.
4. Introduce en el campo correspondiente los caracteres de seguridad que se despliegan en el recuadro (estos caracteres son sensibles a mayúsculas y minúsculas).
5. Al seleccionar Aceptar, tu nombre de usuario será enviado a tu correo electrónico.





^